We've updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Hoy aquí, mañana allí

by Blonde Poulain

/
  • Streaming + Download

    Purchasable with gift card

     

1.
Itaca 03:57
Hoy aquí, mañana allí, pasado quien sabe, estoy volando con los ojos cerrados, soñando el sol de Miami o la luna de Montecarlo... Otro viaje más, otro aeropuerto la maleta de vuelta llena de recuerdos, pero con el peso a la espalda, y con el sabor amargo de dejarme siempre algo atrás... Me doy la vuelta y sonrío mil motivos para quedarme, otros mil para partir... Vivo un idilio constante, dejando partes de mi en todo aquel que conocí. Emprendí el viaje a Ítaca, pedí que mi camino fuera largo y rico en experiencias, conocimientos, sin miedo, lo tengo siempre en mente sin prisas en el camino, llegar allí es mi destino. Ítaca... Levo las anclas, navego lejos, tomo los vientos favorables en las velas, surcando mares, descifrando enigmas en mercados de Fenicia, perlas, coral, ébano y ámbar. ¡Ítaca! No tiene mucho que darme ella me regaló la vida me dio la música. ¡Ítaca! ¡Ítaca! ¡Ítaca! Hoy aquí, mañana allí, pasado quien sabe lo que será de mi. Sin ti yo nunca habría partido. Exploro, Sueño, Descubro, Vivo. Dentro de 20 años estarás más decepcionado por todo lo que no hiciste que por todas las decisiones que tomaste.
2.
Travellin 02:51
Soñando con salir de aquí, vivir, en fin, todo lo que necesito para ser feliz, lo he dicho tantas veces, que me lo creo, están hablando bullshit, sin saber nada de mi, hey llevo mucho sin escribir estaba en otros asuntos, no estoy perdiendo el tiempo, pongo los puntos sobre las íes muchos me la jugaron, y es normal que desconfíe, no paso por su aro, trabajo no regalo, mi tiempo vale oro, los míos a mi lado haciendo cash como Tony Soprano, pero las cifras en privado, que yo no estoy tan flipado, consigo lo que quiero, nada es regalado, con esfuerzo, chico, si, eso está claro pago mis deudas, devuelvo lo que recibo, tu no te equivoques conmigo llegar a fin de mes, pagar el alquiler, no estuve tan mimado como crees, y te das cuenta cuando creces, valora lo que tienes, invierte en tus movidas, al final eso es lo que te da vida. Los viajes, las idas y venidas, la incertidumbre del mañana, El futuro, las preocupaciones de una mente insana, quizás no sea para tanto, pero no aguanto otra noche sin ti, dormir a tu lado, la espera vale la pena, me convenzo cada día, recordando los momentos en que sonreías, si hemos llorado es porque dolía, el silencio, la distancia, los lazos que nos unían y que nos unen, porque no se han roto todavía son más fuertes de lo que hablen, no me importa lo que digan. Espera pequeñita, mantén la llama viva, muchos ya no saben que hacer con sus vidas bailando bajo la luna, escuchame diva, son los tiempos que corren hoy en día un tiroteo de balas perdidas mi gente desesperada buscando salidas pájaros volando por el cielo, atravesando nubes, esquivando el tendido eléctrico. Siempre fue así, mi mundo es suyo desde que la conocí, solo quiero subir, mirar desde arriba, recordar de donde vine y verle el sentido a mi vida con ambición y una pizca de esperanza, sabes tu dejala que nazca, que no muera nunca, vale hasta que caiga la noche, yo sigo contando los días, hey hoy aquí mañana allí pasado quien sabe chica... I'm travelling.
3.
El mundo, el universo, el brillo de las galaxias. I wanna live in paradise... Sagitario, conecto con Aries el triángulo equilátero del fuego la vida es un juego, yo un astrólogo todo o nada, vivo o no; como el gato de Schrodinger. Astronautas, en el Apollo 11 ¿Los pies en la tierra? La mente en la luna. Sigo soñando con ella. En el mar de la tranquilidad, small step for man. Todo de noche Iluminado, viajando, por carreteras infinitas, directo al horizonte, entre tus curvas el cañón del colorado. Que bonito era todo a tu lado miré a tus ojos y vi el futuro comprendí en tu mirada lo que era la vida. Tengo teorías sobre el universo, sabes hago que te rías y mientras te robo un beso vale Y así pasó el tiempo, a veces no lo creo imagino un mundo pero solo contigo si no estás tu la ilusión se desvanece, como la luz de las estrellas, que brilla y desaparece... el mundo girando, y los pájaros vuelan nada nuevo por aquí, todo igual, luz ultravioleta, en el espectro de mi vida, visiones en mi mente por cada sonrisa. Sueño despierto, con subir al cielo mirar hacia abajo y sentirme tan pequeño volver a ser grande cuando te abrazo y me besas, todas estas canciones son por si se te olvida. Desayuno en Tiffany's, con diamantes de Amberes escaparates de chocolate galler, Fred Astaire cantándole a Audrey Hepburn, las divas de ayer son amor en el universo.
4.
Keep flyin 03:04
De lado a lado como torres de ajedrez inesperado, como el jaque del caballo códigos, yo siempre negras, mueve primero, no desvelo mi jugada, voy a bandas, sacrifico al alfil, cuadriculados como el tablero, vamos con damas, siendo caballeros mi estrategia, miro al cielo nunca al suelo, yo quiero dinero, tus labios, el mundo entero, el universo, se me queda pequeño, Controlar el tiempo, y hacer lo nuestro infinito, más amor y menos odio hacia mis chicos. Adelantados a este siglo, si a este milenio, a esta galaxia, nuevos órdenes, códices de alejandría... Keep burnin' Están quemándonos, estamos viéndolo, sigo subiendo, yo, sigo viviendo I keep flying. Volando por encima de ellos. Escribo estas lineas en Helvética, normal que suene clásico,y preciso, como un reloj suizo. tengo sueños tipográficos, compuestos en Futura, exagerando el tracking, ajustando el kerning optico ilegible escrituras góticas, codificado, jeroglificos hoy Cleopatra, está a mi lado, con una serpiente danzando al ritmo que le dicta Horus, la dirige con su báculo al compás algorítmico, cálculos y geometría, estoy hablando ciencia, y tu ves palabrería, la ignorancia no se cura con el tiempo, no se intensifica, los necios en su templo. La conjura contra el iluminado, siguen en su caverna, no son mitos platónicos. Keep Burnin’
5.
Wake up 04:09
Años luz delante de la tendencia, estado mental órbitas con resonancia, del barrio al espacio, soy un ser inestable mi humor ácido, se propaga en el aire, [no me traga mucha gente casi no me entiende nadie] estoy callado si no dan conversación si te dije que soy borde no me pidas que hable. Tengo latencia al responder a señales, me alejé de esos chavales, estoy cogiendo distancia. a los míos les doy gracias por enseñarme quien vale se os echa de menos, cada vez que estoy lejos pero necesito desconectar un tiempo ponerme orden por dentro buscar equilibrio en mi templo. Trabajando en mis proyectos, diseñando mis movidas, hoy aqui mañana allí, sigo viviendo mi vida. Disfrutando en los conciertos escuchando nueva música mi futuro imprevisible eso es lo que me motiva. Una oportunidad y solo una, el tiempo pasa, una improvisación como ese saxo que me baila, mi vida en Nueva Orleans, bebiendo té de menta, que me relaja soñando con volver, y a la vez salir de España, no hay nada que hacer, ¿sabes pequeña? salvo ver a mis sobrinos jugando juntos en casa... matandose en casa... Eso lo echaré de menos, me quedará tan lejos, no volver atrás, a los tiempos de mi infancia en los que no importaba que se rompieran las gafas, volver con las rodillas y los codos ya bastaba, chasqueando los dedos y silbando haciendo como si nada, ¿qué tal mama?, he ido a patinar un rato y ya volvi ¡voy a la cama! Levantarme cada mañana, me cuesta tanto, pero hay mil cosas que hacer, ya no hay tiempo que perder, así que wake up, volver a nacer. Años luz delante de la tendencia, estado mental órbitas con resonancia, del barrio al espacio, soy un ser inestable mi humor ácido, se propaga en el aire, [no me traga mucha gente casi no me entiende nadie] estoy callado si no dan conversación si te dije que soy borde no me pidas que hable tengo latencia al responder a señales, me alejé de esos chavales, estoy cogiendo distancia a los míos les doy gracias por enseñarme quien vale se os echa de menos cada vez que estoy lejos pero necesito desconectar un tiempo ponerme orden por dentro buscar equilibrio en mi templo. Trabajando en mis proyectos diseñando mis movidas, hoy aqui mañana allí, sigo viviendo mi vida. Disfrutando en los conciertos escuchando nueva música mi futuro imprevisible eso es lo que me motiva.
6.
Te recuerdo a cada sonrisa, tú no me olvides, eh No pierdo el tiempo, aunque a veces busco el silencio. Hey yo quiero ser feliz, volar lejos de aquí música y cine, chillin junto a ti No se por qué me dice que merezco algo mejor mira quiero estar con ella y darle color a su vida despertar a su lado, nos une el mediterráneo pienso en el tiempo que está lejos de mi me ilusionan cada día; sus besos, rojo carmín quiero pintar tu sonrisa; te quiero abrazar pequeñita, no importa ninguna tipa, tu eres mi diva no importa nada en el mundo salvo tu y yo... Don't forget my name... I promise I don't miss your face Non dimenticare mai No lo olvides ne me quitez pas Las olas del mar; aroma hierbabuena mojitos en la playa, los pies en la arena el mundo girando keep spining y la tierra llena, de putas baratas María Magdalena, tú no eres como ellas, que va aunque ocultas secretos como Da Vinci en la Cena tu voz especial, cánticos de sirena, en concierto entre colegas, te busco desde de la escena you know? desde el lado oscuro de la luna. Sol y playa, pirámides y dunas, me adapto al clima donde quieras que vaya, no pido más, en el aire como Truman. Avanzo hacia el horizonte, busco el lugar en un barquito chiquitito que no sabia navegar, el infinito reconfortante un espacio tranquilo, relajante donde pasar un tiempo y descansar supe que la quería en cuanto me despedí, hoy aquí mañana allí en un futuro junto a tí. Don't forget my name... I promise I don't miss your face Non dimenticare mai No lo olvides, ne me quitez pas.
7.
Pillar el dollar, nevermind, state of mind. Muerto a los 27, ciego por los States con Morrison, los Rollin', Joplin y Cobain dejandome los dientes como en Purple Haze Dios Salve a la Reina, Sid Vicious en su réquiem fuego pa Thatcher Anarkyn' the U.K Borracho de vino con Amy, números 1s con Kyrie viendo musicales en Broadway soñar es gratis sin tiempo de soñar (no time for dreamin) como Charles Bradley todo el día en la calle movimientos, yamakasis de ciudad en ciudad de carteles junto a Banksy y Shepard Fairey, cuestión de niveles, fácil En la cresta pero me siento solo Solo me llena esto, los focos en los bolos, ni por ti, ni por mi, lo hago por ella, son si no escribo, sangro, y si no le fallo. tanto tiempo callado, que si hablo regalo oro con Muchachito Heavy, Tony Praga y Alessandro buscando cash, lo queremos todo. Pillar el dollar, nevermind... Conceptos claros ¿me estoy equivocando? I don't give a fuck, tengo el infierno ganado. Eternos, estos himnos son eternos, la actitud del que sabe que es nuestro momento no, no estamos perdiendo el tiempo, lucho por mi pan, le rezo al trece en mi templo I wanna live in paradise jugando contra dios, en el tablero del diablo, Wake up, todos cometemos fallos las Adidas de Zonek, colgando en el soho straight to fame, Jimmy Jazz dicando con la mente en blanco, los números en rojo, ciegos por la street, clásico, loco loco por la farla que se apodera de mil sueño con pillarlo, si con ser feliz, pero nada en ese dollar rulará por mi nariz. Pillar el dollar, nevermind, (state of mind) Mentes prodigiosas, pensando en silencio tengo pesadillas donde sueño que no aprendo, yo quiero ser el rey de las vegas como Elvis starway to heaven, como Led Zeppelin no dejes de lado a los que quieras de verdad, disfruta el presente, el pasado no volverá amor por mis hermanos,no van a fallarme un día más, otra oportunidad. Hoy aqui, mañana alli. ¿Pillar el dollar? Nevermind. State of mind.

about

Un viaje de 7 días compartido con Asfaltre durante 2014.
Gracias a las personas que encontré por el camino y dieron sentido a mi vida. Sigo siendo feliz con un helado de Vainilla y Chocolate. :)

I'm travellin'

Thanks. Merci. Grazie.

~Pablo Nicolás Botía

Dentro de veinte años,
te sentirás más decepcionado
por las cosas que dejaste de hacer
que por las que sí hiciste.
Suelta amarras.
Zarpa del puerto seguro.
Atrapa los alisios en tus velas.
Explora. Sueña. Descubre.

~Mark Twain

credits

released January 26, 2015

Music extracted from
Darius, Anamanaguchi, Cleindl, WRLD, Galimatias & Joppe.

license

tags

about

Blonde Poulain Madrid, Spain

#MadridCastizo

contact / help

Contact Blonde Poulain

Streaming and
Download help

Redeem code

Report this album or account

If you like Blonde Poulain, you may also like: